*Plazo hasta 84 meses y su solicitud de Crédito quedan sujetos a políticas de evaluación, aprobación y desembolso establecidas por el Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. Condiciones especiales válidas del 01/07/2025 al 31/08/2025 con fecha máxima de desembolso al 30/09/2025. Para más información, ver reglamento www.davivienda.cr
*Plan de Asistencia, plazo hasta 84 meses y su solicitud de Crédito quedan sujetos a políticas de evaluación, aprobación y desembolso establecidas por el Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. Condiciones especiales válidas del 01/07/2025 al 31/08/2025 con fecha máxima de desembolso al 30/09/2025. Para más información, ver reglamento www.davivienda.cr
*Plazo y financiamiento dependerá del programa a formalizar. Reintegro del costo del avalúo será hasta el monto máximo de $300. Cliente deberá asumir el costo del avalúo para tramitar el Crédito y posterior a la formalización, se hará el reintegro del monto correspondiente a la cuenta de ahorro que mantenga o se le apertura con Davivienda. Aplica para los programas de Proyectos Precalificados / Compra de vivienda / Lote precalificado / Lote. Periodo de gracia en capital e intereses por 3 meses y Seguros de incendio, vida y/o desempleo por hasta 5 meses. A partir del mes 4 el capital, intereses y Seguro del periodo de gracia se sumará dentro las cuotas ordinarias. El beneficio del Tipo de Cambio es de hasta +/-3 colones sobre la tasa ventanilla para el pago de la cuota del crédito. A todos los clientes a los que se les desembolse un Crédito Hipotecario junto con una Tarjeta de Crédito podrán matricular con 0% comisión sus compras a paguitos mayores a 50.000 colones a plazos de hasta 18 meses, o a 24 meses con comisión del 3% durante 60 días posteriores a la activación. Su solicitud de Crédito queda sujeta a políticas de evaluación, aprobación y desembolso establecidas por el Banco Davivienda (Costa Rica) S.A. Condiciones especiales válidas del 01/07/2025 al 31/08/2025, con fecha máxima de desembolso hasta el 30/09/2025. Ver reglamento www.davivienda.cr
Le recordamos que Davivienda nunca le solicitará por canales digitales, telefónicos, sms, links o sitios web, información personal y confidencial de sus cuentas, contraseñas, usuarios, números de sus cuentas, productos u otros. Usted puede realizar el proceso de actualización de datos por medio de la Banca en Línea o en nuestras sucursales.
Se contactará al interesado 24 horas hábiles después de recibida la solicitud en un horario de lunes a viernes.
Recuerde consultar los requisitos para el análisis de su crédito.