Legal Davivienda Cr
solicitar productos
➜ MANEJO DEL DINERO
· Tarjeta Débito Internacional Visa Davivienda

Conozca todos los beneficios que puede disfrutar con su Tarjeta Débito Davivienda.

Atención personalizada

De manera programada uno de nuestros ejecutivos estará visitando su lugar de trabajo y atendiendo sus solicitudes.

Red de cajeros automáticos

8 retiros en cajeros Davivienda y 5 transacciones Gratis en los más de 690 cajeros de la red ATH en todo el país.

Plan de Asistencia Planilla

Su Tarjeta de Débito Planilla le ofrece totalmente GRATIS un Plan de Asistencia para facilitarle la vida. Descubra aquí lo que incluye el plan.

Cuenta Maestra Planilla

Es un producto innovador que le ofrece en un mismo número de cuenta el manejo de fondos en colones o dólares. Además, recibe una Tarjeta de Débito Visa Internacional y cualquier tarjeta adicional que solicite no tiene costo.

Cero Costos

Su Cuenta Maestra Planilla no tiene costos en:
- Anualidad o mantenimiento de cuenta.
- Saldos mínimos.
- Reposición o renovación de tarjeta.

Condiciones preferenciales

Acceda a productos de crédito con condiciones preferenciales y plazos especiales. Aproveche para comprar o vender dólares con un tipo de cambio preferencial y haga sus transferencias Sinpe a otras cuentas bancarias con una comisión diferenciada.

Use la suya hoy, conozca más aquí

· Tipo de cambio

Usted puede realizar todas sus transacciones en dólares desde la Banca en Línea o desde la App Davivienda Costa Rica. Puede informarse del tipo de cambio, conocer el histórico, realizar la compra y venta de dólares, pagar sus compromisos financieros e inclusive realizar su ahorro en esta moneda.

Tipo de cambio preferencial

Acceda a beneficios como: Tipo de cambio preferencial con respecto a la tasa de ventanilla. Conozca el tipo de cambio vigente desde la Banca en Línea o la App Davivienda Costa Rica, haciendo

clic aquí.

Compra y venta de dólares

Realice la compra y venta de dólares desde las plataformas digitales de Davivienda.

Aprenda cómo

Pague sus compromisos financieros en dólares

Puede realizar sus transferencias en dólares, con tipo de cambio especial entre cuentas propias o cuentas de terceros, desde la App Davivienda Costa Rica o la Banca en Línea.Si aún no cuenta con este beneficio, haga

clic aquí.
· Educación Financiera

Mis Finanzas en Casa es un lugar creado para que los usuarios aprendan a manejar sus finanzas personales y familiares, a través de diversos cursos. ¡También hay información para los más pequeños de la casa! Con Monetarium, los niños pueden conocer acerca de los bancos, el dinero, la seguridad y el ahorro.

Mis Finanzas en Casa

Usted puede cumplir sus metas a través del adecuado manejo de las finanzas personales y familiares. Conozca más

Monetarium

Los niños entre 6 y 12 años aprenden sobre finanzas, mediante divertidas actividades. Conozca más

Haga Cuentas

Puede registrar sus ingresos y gastos, comparar sus presupuestos, crear categorías de hábitos de consumo y recibir consejos financieros. Regístrese gratis y comience a organizar sus finanzas. Conozca más

¿Cómo utilizar Haga Cuentas? Conozca cómo aquí

· Cuenta Móvil

Obtenga una Cuenta Maestra Planilla a cualquier hora, en cualquier lugar y desde donde esté con requisitos mínimos y reciba automáticamente grandes beneficios. Conozca más aquí

· Adelanto de Salario
Para cubrir gastos inesperados

Usted puede hacer un adelanto de su próximo salario de forma ágil y sencilla a través de la App Davivienda Costa Rica o en cualquiera de nuestros cajeros automáticos

➜ El Adelanto de Salario es un beneficio que consiste en un monto disponible para que usted realice un adelanto de su próximo pago en la cuenta donde recibe su salario.
➜ Este beneficio solamente está disponible para las empresas que tengan activo este convenio.

Este beneficio es para clientes Planilla Davivienda preautorizados, sin necesidad de trámites.

El dinero se le deducirá automáticamente al recibir el siguiente depósito en su cuenta.

Disponga del dinero de manera inmediata.

Se aplica una comisión del 5% por desembolso.

Conozca dónde y cómo hacer su Adelanto de Salario aquí

¿Cómo Aprovecharlo? Conozca cómo aquí



➜ ALCANZAR LO QUE QUIERO

Gracias al convenio de libranza entre su empresa y Davivienda, usted puede gozar de beneficios en diferentes productos, para alcanzar lo que quiere.

Alcance sus sueños desde la
App Davivienda Costa Rica

➜ SEGUROS

Davivienda Seguros le ofrece opciones de seguros voluntarios, que le dan protección de acuerdo con sus necesidades. Solicitelo ahora con su ejecutivo de confianza.

Momentos de vida
Conozca más
Davida Protección Cáncer
Conozca más
Protección Robo y Fraude para Tarjetas
Conozca más Adquiéralo aquí
➜ CANALES DE SERVICIO

Conozca todos nuestros canales de servicios.


APP DAVIVIENDA COSTA RICA

Realizar pagos y transferencias. Acceder directamente a nuestro web chat de Atención en Línea. Consultar los productos y pagos. Consultar saldos. Entre otras funciones. Conozca más aquí

BANCA EN LÍNEA

La Banca en Línea es el sitio transaccional de Davivienda Costa Rica. La afiliación es gratuita y se puede realizar desde la web o la App. Conozca cómo hacerlo:
Web aquí o App aquí

ATENCIÓN EN LÍNEA (CHAT)

En la Atención en Línea usted puede optar, de forma segura, por tres opciones: Preguntas Frecuentes, Chat y Escríbanos. También puede realizar consultas acerca de productos, requisitos, funcionalidades, entre otras cosas. Conozca más aquí

SINPE MÓVIL

SINPE Móvil es una App que le permite hacer transferencias de dinero a cuentas vinculadas a números de teléfonos móviles.
Conozca más aquí

TELÉFONO ROJO

En el Teléfono Rojo, usted puede realizar consultas de sus cuentas bancarias y realizar sus pagos, conocer los horarios de atención, los beneficios de su tarjeta, reportar el robo o extravío de su tarjeta, entre otras opciones. El servicio está disponible en español e inglés.
Conozca más aquí

CANAL YOUTUBE

Acceda a nuestro canal de YouTube para conocer toda la información de nuestros productos móviles, los beneficios Davivienda, canales digitales, educación financiera, fraudes bancarios, y mucho más.
Acceda aquí

SUCURSALES Y CAJEROS

Contamos con 31 sucursales, distribuidas en las siete provincias y más de 325 cajeros de la red ATH. Acceda al siguiente link para conocer dónde están ubicadas todas nuestras sucursales y cajeros automáticos. A través de la App Davivienda Costa Rica, también puede acceder a la información de la ubicación y horarios de atención de nuestras sucursales. ¡Descárguela!

Conozca más en la
App Davivienda Costa Rica

➜ FRAUDES BANCARIOS

¡Mijito!
Aquí le tengo todos los consejitos que usted necesita para mantener su dinero seguro.

➜ PROMOCIONES

Conozca todas las promociones que hemos diseñado por usted.

Promociones vigentes
Conozca más
Ofertas por tiempo limitado
Conozca más
Todo lo que necesita para viajar
Conozca más
Compras Davivienda
Conozca más
➜ ACTUALIZACIÓN DE DATOS
La importancia de actualizar sus datos

Tener su información al día nos permite brindarle un mejor servicio y ofrecerle productos según sus necesidades para su mayor satisfacción.
Así mismo cumplir con el Acuerdo SUGEF 12-21 "Reglamento para la prevención del riesgo de legitimación de capitales, financiamiento al terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva, aplicable a los sujetos obligados por el artículo 14 de la ley 7786".
En Davivienda ponemos a su disposición distintos canales para la actualización de sus datos.

➜ Conozca cómo hacerlo desde nuestros canales.